Morena y PVE cómplices: Eduardo Pacho

abril 24, 2019
por

Cancún, Q. Roo.- Durante su caminata de proselitismo político en las Supermanzana 20, 92 y la Región 229, el candidato a diputado local por el Distrito V, Eduardo Pacho Gallegos, se dio a la tarea de escuchar el sentir de los ciudadanos.

Los habitantes de dichos lugares, expresaron sus inconformidades a Eduardo Pacho, como el caso, de que el Gobierno Federal desea retomar el cobro de tenencia vehicular.

Los partidos alianza Morena y Verde Ecologista tienen intención de regresar esta recaudación al Gobierno Federal, donde los afectados serían los dueños de los automóviles.

Eduardo Pacho expresó: “Morena lo único que quiere es tener el control y así ejercer mayor poder en la soberanía, por lo que ha buscado alianzas, o ya se olvidaron lo que el PVE le hizo a Quintana Roo y a todo el país, han unido fuerza, para ser mayoría parlamentaria en la Cámara de Diputados y así sea aceptado el cobro de la tenencia vehicular”.

El candidato ha comentado que está mancuerna, tienen planeadas más propuestas que en lugar de beneficiar a los ciudadanos, éstos se verían afectados económicamente.

“Basta de engaños, de mentiras, de promesas falsas, vamos a trabajar en beneficiar a la ciudadanía, vamos a darle fuerza a la voz de los más necesitados a la gente del Distrito que me vio crecer, mi compromiso es con ustedes como ciudadanos, con mi familia y con los colores que represento”, expresó Eduardo Pacho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tribunal ya estudia queja presentada por Issac Janix

Próxima Artículo

Desiste maestra en huelga de hambre afuera de Bancomer

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss