Mas Tah cerró ciclo fiscal 2018

en Tulum

TULUM, Q. ROO.- Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum, encabezó la VII Sesión Extraordinaria, en donde se llevó a cabo el cierre del ejercicio de los ingresos y egresos del año fiscal de 2018, resaltándose que gran parte del dinero fue utilizado para cubrir las necesidades de obras y servicios de los habitantes de este puerto turístico, así como también de la modificación de uso de suelo y de densidad de diversos inmuebles.

Por tal motivo, los regidores en común acuerdo aprobaron el cierre del ejercicio de los Ingresos, Egresos y Cuenta Pública del año fiscal 2018, la documentación será enviada a la Auditoría Superior del Estado.

Según informó la Tesorería Municipal, el año pasado se tuvo un ingreso de $661 millones 424 mil 25.02 pesos, y por egresos fue de $561 millones 584 mil 376.76 pesos, en base a esto se obtuvo un ahorro de $99 millones 839 mil 568.26 pesos, que se utilizaron para realizar obras y servicios en diversos sectores sociales.

(Tomado de LapalabradelCaribe)

5,172 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba