Integrantes de los Nike, José Luis T. ,Jordán A. S. y Adolfo Alejandro R. P., los ejecutados en Felipe Carrillo Puerto

en Actualidad

Integrantes de los Nike, José Luis T. ,Jordán  A. S,  Adolfo A. R., y Adolfo Alejandro R. P., los ejecutados

Felipe Carrillo Puerto.-
Los dos hombres afuera del vehículo fueron identificados como José Luis T. y Jordán  A. S., ambos integrantes de una pequeña célula delictiva local conocida como “Los Nikes”. El tercer cuerpo fue identificado como Adolfo Alejandro R.P.

La violencia ya alcanzó a la zona maya de Quintana Roo, al menos así lo deja de manifiesto la ejecución de tres hombres en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, Yucatán, según reportan autoridades en el lugar.
Dos de los cuerpos estaban entre la maleza, a unos 15 metros del camino, junto a un automóvil, un Jetta gris, con placas de Veracruz. Se trata de dos hombres, con presuntas huellas de tortura.
En la cajuela de este vehículo había un tercer cadáver, también de un hombre, pese que inicialmente se dijo que era una mujer.
Los dos hombres afuera del vehículo fueron identificados como José Luis T. y Jordán  A. S., ambos integrantes de una pequeña célula delictiva local conocida como “Los Nikes”. El tercer cuerpo todavía no ha sido identificado.
Al lugar, llegó el Servicio Médico Forense llegó para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos, así como los elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

El 13 de Febrero fueron amenazados los Nike junto con varios distribuidores

Narcotráfico presente en Carrillo Puerto, ahora con narcomanta.

Felipe Carrillo Puerto.- Menudo susto se llevaron personal de intendencia y docentes, así como algunos infantes con la Narco Manta que el crimen organizado colgó en la reja de la escuela primaria Orlando Martínez de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

La amenaza es directa contra algunos narcomenudistas dedicados a la venta de estupefacientes en las colonias buenas comunidades cercanas a la capital de la Zona Maya, indicando que empezarán los levantones y secuestros a los chapulines.

La escuela primaria “Orlando Martínez” donde fue colgada la.narco manta ésta ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, la cual se está volviendo una zona insegura por la venta de estupefacientes que ahí acontece, muy cerca de las escuelas y que ha sido denunciado al Ejército y demás autoridades policiales.

Hasta el lugar arribó la policía municipal para descolgar dicha manta, ante la mirada atónita de alumnos y padres de familia que leían una y otra vez el mensaje macabro de estos delincuentes.

Se observa que los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche o madrugada para colgar este mensaje dirigido a los narcomenudistas que operan en la ciudad de Carrillo Puerto y comunidades cercanas.

La policía ministerial llegó pasadas las 7.30 horas para iniciar la carpeta de investigación respectiva contra quiénes colgaron dicha narco manta.

Este es el texto de la narco manta:

“Advertencia chapulines de parte del cartel se los va cargar la verga a toda aquella persona que ande vendiendo en nuestra zona la plaza ya calentó tenemos todo este mes para dar levantones hijos de su, ya que muchos andan de repartidores como las nike, ensagreros los yanki los pedorros del bachiller del coche azul marino, el perro del poncho que vende en su puta esquina como puta, los tenemos ubicados hijos de la verga, a la wera, es del Coreano, al puto enano, al gato serán limpiados, precisamente los colgaremos ha como de lugar la basura de don Joel que se cree y se dedica a lado del mojón, cresiendose que se salvó de los balazos de está vez no se va salvar sea como sea te vamos a encontrar tenemos ubicados varios lugares donde te vamos a ubicar pero como la mierda que tienes repartiendo en la moto aquí te los vamos a mandar a chingar a tu madre a todos ustedes hijos de su puta madre aunque anden en carros de lujo, te vamos a partir tu madre aún que te escondas, a ese morro igual carepo está de la otra zona con Manuelin y los de su al rededor estamos en la zona y no permitiremos que ni la puta policía se pase de verga, vamos por choco, por orlando alias el zorro come gallina vamos por ustedes hijos de su puta madre”

30,429 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba