Las voces ciudadanas marcarán el trabajo legislativo: Rocío González

abril 27, 2019
por

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», Rocío González, señaló que esta coalición es la mejor opción para el campo, para los hombres, las mujeres y los jóvenes.
Como invitada de honor saludó a directivos y socios de la Cooperariva de Ahorro y Prestamó, que encabeza
Gerardo Reyes Uc Can. Ahí dijo que su compromiso es legislar escuchando las voces de los ciudadanos para fortalecer el campo logrando mayor productividad, impulsar el desarrollo y generar economías y riqueza de quienes trabajan la tierra.

La ingeniero, como todos la llaman, destacó que será una diputada comprometida y de trabajo que dará respuesta y resultados a la gente.
Destacó que el distrito electoral que representa es eminentemente rural, por lo que hay mucho trabajo que hacer para mejorar los servicios básicos, rescatar espacios públicos, impulsar proyectos agrícolas y ganaderos, así como atender el tema de la mujer, los adultos mayores y los jóvenes.
Aseguró que toda acción que emprenda desde el congreso como diputada responderá al interés colectivo y deberá reflejarse en mejores beneficios para alcanzar el bien común

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El crimen organizado amenaza de muerte al presidente municipal, José Esquivel

Próxima Artículo

Fátima Garnica recorrió las calles de la región 217

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss