• IMG-20190427-WA0914.jpg
  • IMG-20190427-WA0913.jpg
  • IMG-20190427-WA0912-1.jpg
  • IMG-20190427-WA0911.jpg
  • IMG-20190427-WA0915.jpg
  • IMG-20190427-WA0910.jpg

Las voces ciudadanas marcarán el trabajo legislativo: Rocío González

en Actualidad

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, señaló que esta coalición es la mejor opción para el campo, para los hombres, las mujeres y los jóvenes.
Como invitada de honor saludó a directivos y socios de la Cooperariva de Ahorro y Prestamó, que encabeza
Gerardo Reyes Uc Can. Ahí dijo que su compromiso es legislar escuchando las voces de los ciudadanos para fortalecer el campo logrando mayor productividad, impulsar el desarrollo y generar economías y riqueza de quienes trabajan la tierra.

La ingeniero, como todos la llaman, destacó que será una diputada comprometida y de trabajo que dará respuesta y resultados a la gente.
Destacó que el distrito electoral que representa es eminentemente rural, por lo que hay mucho trabajo que hacer para mejorar los servicios básicos, rescatar espacios públicos, impulsar proyectos agrícolas y ganaderos, así como atender el tema de la mujer, los adultos mayores y los jóvenes.
Aseguró que toda acción que emprenda desde el congreso como diputada responderá al interés colectivo y deberá reflejarse en mejores beneficios para alcanzar el bien común

8,409 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba