Garantizaré los derechos de los trabajadores de Quintana Roo: Eugenia Solís

mayo 1, 2019
por

(Cancún, Quintana Roo, 1 de mayo) Al escuchar las inquietudes de los vecinos de la Supermanzana 16 de Cancún, la candidata por el Distrito VIII, Eugenia Solís, refrendó su compromiso por trabajar en leyes que realmente defiendan los derechos de los trabajadores, faciliten la contratación y de personal por parte de las empresas, principalmente las pequeñas y medianas, y agilicen la solución de conflictos entre el empleado y patrón.

«Tenemos muy en Claro que Quintana Roo, y sobre todo Cancún, e convirtió en una potencia turística en apenas medio siglo,gracias al esfuerzo de los trabajadores, por lo que son ellos la base de la prosperidad de nuestra sociedad”, puntualizó la candidata Eugenia Solís, de la alianza PAN-PRD-PES.

“Es por ellos, que me comprometo a legislar para tener reglas más claras y un equilibrio entre los derechos de los trabajadores, y los incentivos a las empresas para que impulsen su crecimiento y con ello generen más empleos”.

“Porque no solo se trata de que las y los trabajadores ganen más, sino que tengan también derecho a un seguro médico para ellos y sus familias; a una prestación que les permita contar con su propia casa, que es el principal patrimonio de sus familias; y a la seguridad de contar con un empleo digno”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Morena politiza el problema del sargazo, le da la espalda a Quintana Roo” Mayuli Martínez

Próxima Artículo

El gobernador Carlos Joaquín abandera a la delegación quintanarroense para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss