La unión hace la fuerza para avanzar en Bacalar: Rocío González 

en Bacalar

Bacalar, Q. Roo
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, señaló que la labor del maestro es fundamental en la educación para avanzar en el desarrollo.

Al reunirse con maestros y saludar amigos de diferentes comunidades, así como a familias de la colonia Aarón Merino, destacó que su compromiso será legislar y gestionar recursos para mejorar la atención en la salud para todos.

Además, expresó, impulsar acciones para atender las calles, parques y la imagen urbana, así como los servicios públicos como la recolección de basura.

La ingeniero, como todos la conocen, dijo que especial atención merece el seneamiento para reducir riesgos de impacto ambiental en la laguna de Bacalar.

Pidió el voto de confianza este 2 de junio a favor de la coalición que encabeza para consolidar el cambio y generar más oportunidades para todos.

3,366 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Bacalar

Ir a Arriba