Fátima Garnica recorrió el asentamiento irregular “La Unión”

Fátima Garnica recorrió el asentamiento irregular “La Unión” donde fue recibida por los habitantes a quienes escuchó y le dieron todo el apoyo para trabajar desde el congreso.

Los vecinos pidieron que se legislen las zonas irregulares y se gestionen servicios e infraestructura para calles y parques, ya que la mayor problemática es la inseguridad en la zona.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de llegar a ganar bajara programas para mujeres, atenderá el tema de la educación y buscará que mejoren los servicios públicos y hará iniciativas para regularizar los asentamientos irregulares que existen en Cancún y que están en el olvido, porque “Cumplir es lo que cuenta”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.