Distrito 2 tiene como demanda la falta seguridad

mayo 14, 2019
por

Apoyaré a cada uno de los habitantes para la prevención de violencia

Cancún, Quintana Roo, 14 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño continuó su siguiente encuentro con los habitantes del Fraccionamiento “Paseos del mar” donde tuvo la oportunidad de poder convivir e intercambiar ideas con ellos. De igual manera con el propósito de promover su propuesta como candidato y como le gustaría apoyar a cada uno de los habitantes.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”  escuchó y prestó atención a toda demanda solicitada de los habitantes que se relacionan con la falta de seguridad que existe en la zona, tanto como el riesgo que corren las microempresas y las viviendas. Causando temor a que sean violentados.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que el tema de seguridad ha sido de más demanda por los habitantes y que es un tema complejo, sin embargo gestionará cada demanda relacionada con la falta de seguridad que existe en la zona para que así mismo sea respaldada y llegue a una aprobación por el Congreso del Estado.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trasciende decreto del Gobierno del Estado para asumir Seguridad Pública de Solidaridad

Próxima Artículo

Taxista de Cancún recibe balazo en el brazo desde el puente de Bonfil 

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss