Con tú apoyo podemos crecer juntos por la zona sur: Claudette González

en Chetumal

* Los ciudadanos ya no confían en los políticos que solo buscan su beneficio propio, sino que quieren diputados que tengan la preparación para ayudarles a resolver sus problemáticas sociales.

 

Chetumal, Quintana Roo a 15 de mayo de 2019.- Los diputados deben estar preparados y conocer las necesidades de la gente, como tú Diputada quiero hacer lo mejor por la zona sur del estado, por ello necesito tu ayuda para crecer juntos, aseveró Claudette González Arellano, candidata a Diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

 

Claudette González recorrió este miércoles la segunda parte de la colonia Bicentenario, para presentarse ante los ciudadanos y que estos conozcan sus propuestas, las cuales son apegadas a las necesidades de la población.

La candidata por el Distrito XV señaló que Quintana Roo hoy requiere de diputados y diputadas preparadas para cumplir con sus funciones y que conozcan sus necesidades de la población, ya que al final el trabajo verdadero se reflejará en el servicio público y no en los intereses personales de cada político.

 

“Desde el Congreso defenderé cada una de las preocupaciones de los ciudadanos, por eso necesitamos que nos den el voto de confianza para poder llegar a formar parte de la XVI Legislatura”, apuntó.

 

Durante la caminata, la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” refirió que cada una de las propuestas de campaña han sido fortalecidas con las opiniones de los habitantes de cada colonia y comunidad rural que ha visitado, por eso reconoció y agradeció el tiempo a los ciudadanos que le han abierto las puertas de su hogar para charlar.

 

Por la tarde, la candidata a diputada recorrió igual parte de la primera etapa del fraccionamiento Las Américas, a fin de darle continuidad a estas visitas con los vecinos.

Antes de finalizar sus actividades de este día, y no por ser menos importante, aprovechó a felicitar a los docentes en su día, pues ellos son parte fundamental para el desarrollo educativo de los ciudadanos.

5,966 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba