Laura Beristain continúa demostrando su falta de capacidad, contradicciones y carencia de soluciones para la población

en Playa del Carmen

– La incorporación de Solidaridad en el mando único concertará la coordinación policial para enfrentar los problemas de inseguridad que hunden al municipio desde que inició la gestión de Luara Beristain

Playa del Carmen.- “Solidaridad ha estado padeciendo el abandono de la presidenta municipal y en consecuencia de su mal gobierno, la corporación policíaca local no está preparada para atender la violencia y el desorden en el que se encuentra el municipio, por eso el Gobierno del Estado ha decidido tomar las riendas en materia de seguridad pública” señaló Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición  “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Opinó que  con la incorporación de Solidaridad en el mando único finalmente se concertará la coordinación policial para enfrentar los problemas de inseguridad que hunden al municipio desde que inició la gestión de Luara Beristain, quien aún se sigue oponiendo a esta determinación del Gobierno del Estado.

Frente a estas acciones que reforzarán la seguridad en el municipio de Solidaridad, la alcaldesa continúa demostrando su falta de capacidad, contradicciones y carencia de soluciones para la población.

“Hoy Solidaridad es el municipio más violento de  Quintana Roo y al no querer colaborar Laura Beristain está obstaculizando la paz. Sin embargo finalmente se logrará la coordinación policíaca por la que ha abogado el estado para contrarrestar la delincuencia” expresó la coalición  “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Lili Campos exhortó que se respeten las decisiones que permitan coadyuvar con las  instancias de seguridad pública de los tres ámbitos de gobierno para reducir la violencia y formar un cuerpo  policial efectivo.

1,340 total views, 8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba