• IMG-20190515-WA0231.jpg
  • IMG-20190515-WA0232.jpg
  • IMG-20190515-WA0233.jpg

Tribunal Electoral falla a favor de Anaya

en Actualidad

El excandidato del PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya twiteo hace unos instantes que el Tribunal Electoral dictaminó que durante la pasada elección presidencial, la PGR sí intervino en la equidad de la contienda ocasionando daños a mi candidatura, por lo que serán sancionados.

Asimismo, agradeció a los más de 13 millones de personas que estuvieron apoyándolo durante su campaña y que decidieron votar por él, el pasado 1 de julio del 2018.

Anaya se dijo contento con el fallo obtenido a su favor, y el que hayan salido a la luz las artimañas utilizadas para robarle el triunfo en las elecciones.

No se hicieron esperar los comentarios de los cibernautas, en algunos twites se podía leer lo siguiente:

@JorgeBerry
El fallo es correcto, pero no puedo olvidar las traiciones y bajezas que usaste para hacerte del PAN, y en el camino destruir a tu partido y a todos los demás. Tu ambición personal permitió llel triunfo de @lopezobrador_ y así pasarás a la historia.

@Margarita Saldaña

Ricardo sin duda eras el mejor candidato! Que mal que cuando mejor iba tu campaña y subías en las encuestas se difundió esa mentira en tu contra e hizo que hoy tengamos una de las peores opciones gobernando!!! Te esperamos de nuevo en Acción, eres el mejor!!!

@Joaquín Pesqueira

pueblo pendejo que voto por el PEJESTORIO

@Sofi Rodríguez
Aún recuerdo las palabras que dijiste al ahora presidente de nuestro país: “Te has convertido en lo que tanto críticas” ; y mira, sólo era el principio. ¡Suerte para todos!

@Justo Peroloco

Queda demostrado el pacto de impunidad entre EPN y el Peje

6,833 total views, 20 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba