Video muestra el momento exacto del ataque al bar Cervecera Chapultepec

en Actualidad

Playa del Carmen.- Un video de vigilancia de afuera del restaurante Cervecería Cuauhtémoc muestra el momento exacto en el que dos personas llegaron a pie, dispararon aparentemente al azar contra quienes estaban en el lugar y huyeron igualmente a pie.
El video muestra que el ataque únicamente duró siete segundos, entre las 9:32 y 9:33 de la noche del pasado lunes, 13 de mayo. Los atacantes, llegaron caminando sobre la vía de rodamiento de la avenida Constituyentes a paso tranquilo, uno delgado y otro medianamente robusto, ambos de pantalones de mezclilla y playeras; uno llevaba gorra.


Los sujetos cruzaron por el frente del restaurante y cuando casi lo pasaban, se regresan. El que está sin gorra saca una pistola y comienza a disparar al azar a las personas que estaban sentadas afuera del restaurante, mientras su acompañante corre detrás suyo y comienza a disparar hacia el interior del lugar. Se ve como la gente cae al suelo.
Después de solo siete segundos, ambos huyen, dejando a una persona fallecida y once lesionados.

1,935 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba