“Juntos podemos recuperar el pedazo de Cancún que nos corresponde”: Karla Romero.

en Política/Quintana Roo

Reconocida por recorrer las calles que abarca el distrito 4, la aspirante a diputada local Karla Romero por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, en esta ocasión realizó un recorrido en la región 237, donde los simpatizantes expresaron su rechazo por las autoridades municipales, que se han olvidado de los servicios básicos que le corresponde a cada colonia.
La candidata Karla Romero quiere trabajar en unión con los ciudadanos para devolver aquel Cancún lleno de vida; donde todas las personas tanto nacionales como internacionales quieran visitar.


“Quiero ayudar a las personas, lo he hecho desde hace años con mis trabajos sociales, pero de llegar a ser elegida como diputada, sé que los podré apoyar aún más. No me olvidaré de la ciudadanía, sé que necesitan a alguien que les eche una mano y quiero ser yo quien los apoye”, enfatizó Karla Romero.
“Junto a todos los ciudadanos, cambiaremos a Cancún. Es un trabajo que unidos, si se puede lograr. Debemos trabajar de las manos tomadas como cancunenses y recuperar el pedacito de Cancún que nos corresponde a cada uno, porque ¡Cancún es tuyo!”, finalizó Romero Gómez.

4,153 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Política

Ir a Arriba