Investigan posible abuso sexual de niño en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un niño de cuatro años, que fue llevado a valoración psicológica por autismo, podría en su lugar haber sido víctima de un abuso sexual, situación que ya investiga la Fiscalía General del Estado.
La situación se descubrió hoy al mediodía, cuando una madre llevo a su pequeño, de cuatro años de edad, a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el Arco Vial con la avenida Tecnológico, pues tenía la sospecha de que el menor estaba dentro del espectro autista.

El pediatra confirmo que había una alteración en la conducta, pero sospechó que era fruto de un abuso, por lo que lo derivó con un psiquiatra, que confirmó el diagnóstico.
Por esta situación, se procedió a llamar a las autoridades, llegando un agente de la Policía Ministerial, quien se llevó a la madre y al menor a la Fiscalía General del Estado para que se investigara el caso. La mujer dijo desconocer lo que pudo haber ocurrido.

1,223 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba