• IMG-20190521-WA0350.jpg
  • IMG-20190521-WA0372.jpg
  • IMG-20190521-WA0373.jpg
  • IMG-20190521-WA0374.jpg

Tyara Schleske es una mentirosa, dice Karla Romero

en Cancún

Por Redacción

CANCÚN, MX.- La candidata por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” conformado por los partidos PAN-PRD-PES Karla Romero Gómez, esta mañana retó a la candidata por el mismo distrito pero de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” de los partidos Morena-PVEM-PT Tyara Schleske de Ariño, a asistir al debate que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de mayo en Chetumal. Ya que Karla Romero ha escuchado rumores de que no asistirá Tyara Schleske por razones desconocidas.

Esta tarde en una rueda de prensa, la aspirante a diputada local Karla Romero desmiente ante los medios de comunicación y con pruebas en la mano, una información falsa manifestada por Tyara Schleske ante los medios y al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) de acoso psicológico y violencia de género en contra de la candidata Karla Romero. Lo cual, no fue tomada en cuenta y fue totalmente rechazada.

“Siempre he hablado claro y de frente, nunca he necesitado hacer una guerra sucia para decir lo que pienso. No he sido yo la autora de esa guerra sucia, todo lo que te he tenido que decir Tyara lo he dicho con las pruebas en la mano”, expresó la candidata Karla Romero.

“La verdad no peca, pero incomoda. Tyara tienes la obligación de rendir cuentas, una vez más te reto a que debatas, a que externes el por qué le fallaste a toda la gente. Cada día que he recorrido el distrito 4, los cancunenses me expresan que han sido engañados y abandonados. A la gente no se le gana caminando, se le gana trabajando, con hechos y resultados”, finalizó Karla Romero. (Noticaribe)

Fuente

3,409 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba