Apuntan al medallero

mayo 23, 2019
por

cgc.qroo.gob.mx

*Quintana Roo competirá con 26 arqueros en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 de tiro con arco del 24 al 29 de mayo en el CEDAR de Cancún

Cancún.- La Selección de Tiro con Arco de Quintana Roo está lista para competir con equipo completo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que tendrá verificativo del 24 al 29 de mayo en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

La delegación quintanarroense defenderá su casa con 26 arqueros en pruebas individuales, para un total de seis equipos completos y cuatro en la modalidad mixta.

El equipo está integrado con atletas en las categorías 14-15 años de edad, 16-17, 18-19 y 20-21 tanto en varonil como femenil en las modalidades de arco compuesto y recurvo.

La selección cuenta con arqueros de experiencia incluso medallistas de competencias nacionales de la calidad de: Diego Caballero Casanova, Ana Laura Vázquez Saucedo, Johan Ronaldo Tinoco Cardoza, Yunco Guerrero y Emiliano Marqueda.

Además de atletas de buena calidad y que este año pueden dar grandes sorpresas a la delegación quintanarroense como: Saúl Herrera, Saúl Pech, Anajo Martínez, por mencionar algunos nombres de atletas que repiten en la selección.

El equipo de Quintana Roo está compuesto por los arqueros de la categoría 14-15 años: Crystal Ariel Ek Góngora, Tristán Oswaldo Coral Sánchez, José Carlos Lilly Aldaba, Santiago Miranda Galván, Diana Laura Meza Solís, Diana Ximena Herrera Solís, Constanza Hernández López, Carlos Alejandro Torres, Víctor Andrés Martínez González y Fernando Adán González Tiburcio.

En la división 16-17 años competirán: Jennifer Esmeralda López Cupul, Carlos Alejandro Rodríguez Carrillo, Nicolás Mendoza Peña, Héctor Omar Aparicio Valentín, Cinthia Erandi García Gómez, Cecilia Maryfer Moguel Puerto, María Fernanda Pérez Gallardo, Diego Caballero Casanova, Johan Ronaldo Tinoco Cardoza y Saúl Jared Pech Chi.

En tanto que en la 18-19 años estarán participando: Eduardo Alexander Mosqueda López, Ana Laura Vázquez Saucedo, Fernando Balandran Ruiz y Marcel Emanuel Gómez Tolosa.

Mientras que en la 20-21 años participarán: Yunco Rafaela Guerrero Mitchell y Yoko Asunción Guerrero Mitchell.

La selección trabaja en los últimos detalles en entrenamiento de cara a la competencia que inicia oficialmente este jueves (23 de mayo) con el arribo de las delegaciones y la junta previa a las 19:00 horas.

La práctica oficial y la revisión de equipo será el viernes (24) de 15:00 a 18:00 horas; la ronda clasificatoria iniciará el sábado (25) a partir de las 15:00 horas, así hasta terminar el miércoles (28) con la ronda olímpica mixta.

Apuntan al medalleroApuntan al medalleroApuntan al medallero

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Pedro Pérez aumentar la inversión en el campo

Próxima Artículo

Termina la participación del Básquetbol en la Olimpiada

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss