Garnica va por apoyos a adultos mayores

en Cancún

Cancún.- Las propuestas que voy a proponer ante el congreso son claras, trabajar por las familias, jóvenes y adultos mayores de Quintana Roo, así lo manifestó Fátima Garnica candidata a diputada por el Distrito 6.

Asistí al debate para que los ciudadanos conozcan mis propuestas de campaña, por quienes vamos a trabajar desde el congreso del estado, gestionar programas que beneficien a los jóvenes, revisar en materia educativa los recursos destinados, vigilar que vayan etiquetados todos los recursos que se destinan a los diferentes rubros.

La principal propuesta que la abanderada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, son para las amas de casa es bajar el programa de auto empleo para que así fortalezcan la unión familiar, y tengan un una mejor calidad de vida, porque “Cumplir es lo que cuenta”.

995 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba