• IMG-20190525-WA0301.jpg
  • IMG-20190525-WA0303.jpg
  • IMG-20190525-WA0302.jpg
  • IMG-20190525-WA0298.jpg
  • IMG-20190525-WA0300.jpg

Examen antidoping a candidatos y gobernantes electos. La Seguridad de nuestras familias es lo más importante: Luis Roldán

en Playa del Carmen

* Un paso al frente por la seguridad también significa construir leyes que no sólo impongan orden y respeto, sino que además indemnicen al ciudadano que ha sido víctima de un delito: Luis Roldán.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de mayo del 2019.- Para ser un buen gobernante, se necesita estar física y mentalmente sano. Por eso desde el Congreso promoveré el examen antidoping a candidatos y gobernantes electos. La Seguridad de nuestras familias es lo más importante, expresó Luís Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9.

Al iniciar la cuenta regresiva para el 2 de junio, día de la jornada electoral, el abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo, acudió a la colonia Ejido, lugar en donde presentó propuestas a favor de la Seguridad y enfatizó que no permitirá que la familia Beristain siga incrustada en el poder ante sus nulos resultados a favor de la ciudadanía.

“Solidaridad y Tulum necesitan a un representante preparado, con experiencia y capacidad, además de tener la suficiente solvencia moral. Soy un hombre de Fe y convicciones. Nadie puede acusarme con pruebas en la mano, de engaño, robo o traición. Por eso creo en la decencia y los valores para gobernar. En el Congreso promoveré el examen antidoping a candidatos y gobernantes electos”, recalcó el candidato de los partidos PAN-PRD-PESQROO.

El candidato del Distrito 9, Luis Roldán, dejó en claro que será obligatorio para todo candidato y gobernante en funciones contar con una excelente salud física y mental. De esta mera: “¡Cómo nos ahorraríamos malas experiencias con gobernantes ineptos y adictos!. Un paso al frente por la seguridad también significa construir leyes que no sólo impongan orden y respeto, sino que además indemnicen al ciudadano que ha sido víctima de un delito. Por ello, vamos a crear leyes compensatorias que obliguen al estado a reparar económicamente el daño a los afectados por la delincuencia”.

3,251 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba