Frenan fiesta en Playa por reporte de venta de alcohol

/

Playa del Carmen.- De forma un tanto descarada, gente en un domicilio colocado justo frente a una casilla electoral, se puso a vender cerveza de forma clandestina, aprovechando la ley seca en la Colonia Colosio.
La operación era disfrazada como una fiesta, con todo y música a todo volumen, pero un reporte ciudadano trajo al lugar a la Policía Municipal, que confirmó que se vendían latas de cerveza en el lugar, en la calle 88, entre las avenidas 15 y 20, justo frente a la casilla 691 básica, del Distrito 10.


Los agentes policiacos se quedaron en resguardo del lugar, en espera de la llegada de personal de Fiscalización, pero el alcohol, unos ocho six de cervezas, ya no está en el lugar, al parecer arrojado a un predio contiguo, por lo que no habrá detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.