Ironiza Capella con su salida

junio 4, 2019
por

CANCÚN, Q. ROO.- El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, a tomado con humor los rumores de su supuesta renuncia, declarando que seguirá por los “próximos años” al frente de la Policía de Quintana Roo.

Alberto Capella publicó en su cuenta de Twitter: “Me han preguntado muchas ocasiones hoy que si me voy, que lo dice el Face, les he contestado a todos que SI, todos los días cuando no voy a Chetumal voy a Cancún, cuando no voy a Cancún voy a Solidaridad a Tulum o a los demás mpios. Esta chamba así seguirá por los próximos años”.

Los rumores de su renuncia o despido han crecido, debido a los pocos resultados con los crecientes actos de violencia, que se vienen suscitando por las narcobandas.

Asimismo, ha surgido la versión de que se aproximan cambios en el gabinete estatal del gobernador Carlos Joaquín González y el primero en salir sería Capella.

Y su salida, sería debido a su bajo desempeño para contrarestar los hechos violentos que se está viviendo en Quintana Roo y al parecer, por las diferencias con Carlos Joaquín.

Al igual, que Capella enfrenta una investigación por un presunto desvío millonario de recursos públicos en el estado de Morelos, donde desempeñó el cargo de Comisionado de Seguridad Pública.

Además, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su momento que realizarían una investigación contra el secretario estatal de Seguridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En puerta apertura de hotel Now Emerald Cancún

Próxima Artículo

Morena lo celebra en Bellas Artes, y…Naasón Joaquín, líder religioso de la Luz del Mundo, es detenido en EUA

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss