Llega la Caravana Juntos Por Más y Mejores Oportunidades a X-Hazil en Felipe Carrillo Puerto.

en Quintana Roo

El martes 11 dependencias estatales, federales y el ayuntamiento estarán brindando más de 80 servicios

Más de 3 mil habitantes de diversas comunidades recibirán los servicios del Gobierno en apoyo de la gente para disminuir la desigualdad

Felipe Carrillo Puerto.- Este martes 11 se llevará a cabo la décima edición de la Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades, en la que se brindarán más de 80 trámites y servicios en la localidad de X-Hazil Sur, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Entre las actividades se encuentran pláticas de orientación para inhibir la violencia y el delito, porque prevenir es protegernos.

Rocío Moreno Mendoza, encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESO) explicó que se contará con la participación de dependencias estatales, federales y el Ayuntamiento de Carrillo Puerto, quienes a partir de las 13:00 horas estarán en el domo deportivo de la localidad, para atender a los cerca de tres mil 437 habitantes de X-Hazil Sur , así como a los de X-Konha, San Andrés, Noh Cah, Mixtequilla, Kopchen, Chanca Derrepente y Chan Santa Cruz.

En los tres años de la administración del gobernador Carlos Joaquín juntos hemos avanzado para ir reduciendo la desigualdad y se continuará con la atención y presencia en comunidades y colonias con rezago social.

En este año se han atendido localidades de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Othon P. Blanco, Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas y José María Morelos con más de 26 mil servicios y atendiendo a más de 23 mil personas en las 9 caravanas anteriores.

2,895 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba