• IMG-20190611-WA0246.jpg
  • IMG-20190611-WA0248.jpg
  • IMG-20190611-WA0247.jpg

Motociclista choca y pierde parte de su tibia

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Horrible accidente sufrió un motociclista en la avenida 28 de Julio, pues al ser colisionado por un automóvil, se tuerce y fractura su pierna, saliendo despedida un trozo de su tibia, que cayó a medio metro de distancia suya.
El choque ocurrió cerca de la entrada al fraccionamiento Villamar 1, al parecer debido a que el automóvil invadió el carril de la motocicleta.

El joven accidentado quedó consciente e incluso hablaba por el celular con un pariente, mientras era atendido por paramédicos. Su pierna quedó fracturada un poco arriba del tobillo, faltándole un pedazo de hueso, que fue a dar a un costado del camino.
Una ambulancia trasladó al lesionado al hospital para su atención.

7,874 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba