Colonos cierran avenida Rancho Viejo, luego de quedarse sin electricidad

en Cancún

Cancún.- Cerca de 150 familias de la colonia “El Esfuerzo”, ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, bloquearon con piedras la avenida Rancho Viejo, como medida de presión para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reestablesca el servicio para este asentamiento irregular.
Según explicaron, a las 10 de la mañana, personal de la CFE quitó las cuchillas y hasta esta hora no ha regresado la luz.

La situación, dicen, es seria, porque hay varios niños que dependen de aparatos médicos conectados a energía eléctricos, para su salud. De hecho, una ambulancia debió llevarse a una niña que necesitaba atención, al dejar de funcionar su equipo.
Automovilistas no pueden pasar por esta concurrida avenida, lo que generó un leve embotellamiento en el lugar, pero sí pueden pasar por vías alternas.

15,528 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba