Vuelca trailero su unidad por quedarse dormido

junio 15, 2019
por

Playa del Carmen.- Pocos metros antes de llagar a la caseta de revisión a la entrada de Playa del Carmen, a la altura de Xcaret, el conductor de un tráiler se queda dormido y termina volcado sobre su lado derecho, sin que se reporten vidas humanas que lamentar.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando “Juan N” circulaba en su tráiler de su a norte, pero antes de llegar a la entrada del muelle de “Punta Venado” aproximadamente en el kilómetro 279 de la carretera Juan Sarabia-Puerto Juárez, el trialero pierde el control presuntamente porque se quedó dormido, sin embargo paramédicos comentan que se le sentía olor a alcohol.


Se dice que por el volantazo la unidad se desestabilizó y se fue contra el muro de contención sobre su lado derecho; por el golpe el conductor no resultó con lesiones graves, pero fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.
Al lugar llegaron además de los primeros auxilios, elementos de la Policía Federal, quienes se encargarán del deslinde de responsabilidades.
La unidad resultó con daños en la parte delantera, pero no así en la caja de carga; aún se desconoce qué es lo que transportaba, pero por ahora quedará al resguardo de las autoridades federales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Colonos cierran avenida Rancho Viejo, luego de quedarse sin electricidad

Próxima Artículo

Continuará el calor en Quintana Roo

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba