Abandonan a dos “cuerpos” en Playa del Carmen, pero una víctima seguía con vida

en Actualidad

Playa del Carmen.- Golpeados, torturados y con disparos, dos cuerpos fueron abandonados en una calle de la Colonia Forjadores; sin embargo, uno de ellos seguía con vida, aunque prácticamente al borde de la muerte.
Vecinos reportaron la existencia de dos “cadáveres” en el cruce de la 29 sur con 85, a eso de las 5:30 de la mañana, pero al llegar al lugar los agentes de la Policía Municipal, se percatan que uno todavía contaba con signos vitales, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General.


Ambos habían sido severamente golpeados, probablemente con un tubo, además de ser “tableados” y tener un disparo de arma de fuego.
Con este ejecutado, ya suman 97 en Solidaridad en lo que va del año, cantidad que supera al total de 2018 para el municipio, todavía ni estando a la mitad del actual.

908 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*