Agenda de AMLO

en Actualidad

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Mañana domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará una gira de trabajo de dos días en Quintana Roo, que incluye eventos en Tulum y Playa del Carmen, así como la conferencia de prensa ‘mañanera’ en la X Brigada de la Policía Militar (BPM) el día lunes. 

Con base en la agenda proporcionada por la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, el mandatario federal encabezará este domingo a las 12 horas, en el municipio de Tulum, la presentación de los Programas Integrales para el Bienestar, además que abordará detalles sobre el Tren Maya.

Posteriormente, a las 16 horas, se trasladará a la unidad deportiva ‘Luis Donaldo Colosio’ de Playa del Carmen, para dar a conocer los Programas Integrales para el Bienestar y Mejoramiento Urbano, así como ahondar en el proyecto Tren Maya.

Al concluir, AMLO arribará a Cancún para pernoctar en un hotel de esta ciudad.

El lunes, López Obrador ofrecerá a las 7 horas, la conferencia de prensa ‘mañanera’ en la sede de la X Brigada de la Policía Militar (BPM), situada en Arco Norte, en la zona continental del municipio de Isla Mujeres con Benito Juárez (Cancún).

Al término de la comparecencia ante los representantes de los medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador se trasladará al Aeropuerto Internacional de Cancún.  (NOTICARIBE) 

Fuente

AGENDA PÚBLICA DEL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN DEL 23 DE JUNIO DE 2019

12:00 horas. Asiste a la presentación de los Programas Integrales para el Bienestar, Programa de Mejoramiento Urbano y Desarrollo del Tren Maya por el municipio de Tulum. Unidad Deportiva de Tulum. Calle Júpiter Sur. Tulum

16:00 horas. Asiste a la presentación de los Programas Integrales para el Bienestar, Programa de Mejoramiento Urbano y Desarrollo del Tren Maya por el municipio de Solidaridad. Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta”. 30 Avenida Norte, Luis Donaldo Colosio. Playa del Carmen .

9,413 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba