Encuentran cadáver medio quemado en Tulum, desconocen la identidad del individuo

en Actualidad

Hallan cadáver a medio quemar en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Un hombre que paseaba con su perro halló el cuerpo de un hombre que tenía las extremidades inferiores quemadas. Al lugar llegaron autoridades que se llevaron el cadáver, todavía sin identificar.
El hallazgo fue realizado en un área verde cercano a la calle 14, entre la 7 y 9, lugar donde un hombre paseaba a su perro pero descubrió unas manchas de sangre. Por curiosidad, comenzó a seguir el rastro, auxiliado con su can que comenzó a husmear la zona, hasta que algunos metros internados en la vegetación hallaron el cuerpo de un hombre, boca abajo, con sus piernas parcialmente quemadas.
De inmediato llamó al 911, que envió a una patrulla de la Policía Municipal que acordó la zona. Peritos de la Fiscalía después llegaron para iniciar las investigaciones y llevarse al cadáver.
Todavía no se ha identificado al difunto ni se conoce la causa del fallecimiento.

2,087 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba