Encuentra cuerpo putrefacto, presuntamente hermano de policía

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un sujeto fue encontrado sin vida y en proceso de putrefacción cerca de la invasión “Las Torres”. Los primeros reportes apuntan que se trata del hermano de un Policía.
Vecinos de dicha invasión reportaron al número de emergencia 911 que cerca del monte se percibía un olor fétido, por lo que podría tratarse de una persona fallecida.

Al arribar la patrulla que se encontraba cerca del lugar pudieron constatar que efectivamente se trataba de una persona fallecida.
Cabe destacar que el sábado pasado los vecinos reportaron la desaparición del ciudadano Atilano de 38 años de edad y originario de Tabasco, de acuerdo con la descripción del atuendo, todo parece indicar que se trata del mismo sujeto.
Aún se desconocen las causas de la muerte, pero la Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones.

7,414 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba