Reportan cuerpo embolsado en la SM 93

en Cancún

Cancún.- Autoridades de seguridad recibieron un reporte de un bulto envuelto en bolsas negras donde se ve que es el cuerpo de un hombre y que estaba tirado en un lote de la Supermanzana 93, manzana 82, a una cuadra de la Ruta 5 (avenida Miguel Hidalgo) con calle 103.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento del hecho, donde se encontró un cuerpo envuelto en bolsas negras enrollado en cinta industrial, que según vecinos el bulto fue arrojado de un automóvil que se estacionó en el camino de la colonia irregular para luego darse a la fuga con destino desconocido.
La tarde ha sido violenta, pues desde la mañana se han reportado muertes de personas heridas de bala en Hospitales de la ciudad; ahora encuentran este cuerpo encintado del que todavía no se sabe la manera en la que le dieron muerte.

4,473 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba