Se resiste crimen a salir de Playa del Carmen

julio 19, 2019
por

Playa del Carmen.- Una persona del sexo masculino fue asesina la madrugada de hoy viernes y su cuerpo fue encontrado en la calle 15 entre la calle 10 y la calle 12 de la colonia Centro, según el parte policiaco.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:50 de la madrugada y testigos reportaron el cuerpo tirado a través del número de emergencia 911, tras arribar los primeros respondientes, afirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino sin signos vitales mismo que cuenta con una lesión desconocen si fue por arma de fuego o con arma blanca.
El cuerpo del sujeto fue encontrado en un área pública e iluminada y en posición boca abajo. Vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y sandalias, presenta heridas en el tórax y antebrazo derecho.
Aún se desconocen las generales del cocido, pues no contaba con identificación alguna.


DISPARAN CONTRA VIVIENDA
Casi de manera similar, se reportó detonaciones de arma de fuego contra una vivienda ubicada en la avenida Cancún casi esquina calle Colombia de la colonia “La Guadalupana”; cuando según testigos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en cuatro ocasiones contra la casa de rejas marcada con el número 4262.
Uno de los testigos narró que cera de las 2:00 de la mañana de hoy viernes estaba en el interior de su cuarto, cuando escuchó el ruido de motor de una moto, acto seguido las detonaciones de armas de fuego, al salir a penas alcanzó a ver cómo dos sujetos en una moto se alejaban del lugar.
Ya cuando amaneció, las autoridades policiacas iniciaron las investigaciones y encontraron en el lugar cuatro casquillos percutidos de arma corta.
FALLECE DETENIDO
Cerca de las 4:00 de la mañana se reportó el fallecimiento de una persona de nombre Gonzalo R. A., quien fue detenido en Villas del Sol por encontrarse alcoholizado y fue llevado a los separos de la policía municipal, donde perdió la vida.
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, pero la policía ya investiga, pues aún no se sabe si tenía algún padecimiento crónico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

TEQROO le da otra plurinominal al PRI, se lo quitan a Roger Cáceres de Confianza, lo obtiene el brazo derecho de Félix, Manuel Diaz Carvajal

Próxima Artículo

Asesinan a cadenero en bar de Playa del Carmen

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba