• 20190721_EdgarN-768x994.jpeg.jpg
  • 20190721_JetzaelN-768x994.jpeg.jpg

FGE logra detención y aprehensión de 2 imputados por robo a una cadena de farmacias en Chetumal

en Quintana Roo

Othón P. Blanco, Quintana Roo a 21 de julio de 2019

*Uno detenido en flagrancia, otro aprehendido en vía pública.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que logró de un Juez una  orden de aprehensión en contra de Edgar “N”  por el delito de robo agravado y el traslado al Centro de Reinserción Social a Jetzael “N” por el delito de robo dejándole a disposición de la autoridad  judicial respectiva.

Con base a las investigación tecnica-científica, ambas personas estarían relacionadas con el delito de robo, en agravio de una cadena de farmacias en esta ciudad capital.

La orden de aprehensión a Edgar “N”, se hizo efectiva en vía pública, con base en la Carpeta Administrativa 247/2019, relacionada con el delito de robo agravado en perjuicio de una farmacia en Chetumal.

En tanto  Jetzael “N” quien está relacionado con la Carpeta de Investigación 4143/2019, por el delito de robo con violencia también en agravio de un establecimiento farmacéutico, tras su detención en flagrancia, en el término legal respectivo, fue trasladado al Centro de Reinserción Social  de Chetumal dejándole a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La Fiscalía General del Estado, destaca que integra otras carpetas de investigación  en las que  Edgar “N” y Jetzael “N” estarían relacionados en agravio de la misma cadena de farmacias, por lo que  no bajará la guardia para demostrar con fundamentos legales la presunta participación de  los imputados en este tipo de hechos.

4,900 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba