Niegan existencia de casos de cicloespora en Quintana Roo

agosto 7, 2019
por

Playa del Carmen.- Como una falsedad, consideró el director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya el que supuestos turistas británicos se hayan enfermado de cicloespora en el estado, pues incluso ya se hicieron todos los estudios con personal de ese país, sin hallar nada similar.
En entrevista, Manuel Paredes Mendoza, comentó que es un tema recurrente de medios de comunicación y de abogados de aquel país que se acuse de supuestas enfermedades o incidentes durante las vacaciones de turistas, para luego tratar de obtener alguna indemnización.
De hecho, hace algunos años salieron una serie de casos de gente a la que supuestamente le robaban en los hoteles, siempre y exclusivamente británicos, lo que se investigó y resultó ser falso.
En este caso, los casos son todos de la misma touroperadora, a la que ya se le exige una indeminización, aceptando ésta, pero si se investigaba a fondo el caso.
Por ello, ya vino personal médico del Reino Unido a revisar hoteles, sin hallar indicios de cicloespora, afirmó el director de la asociación hotelera.

“Es un tema que ha sido bastante recurrente. Está la información oficial de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de la Salud. Es totalmente falso”, enfatizó. “Hay recomendaciones, como en cualquier país, para tener cuidado con ello, eso es todo”.
“No hay ningún caso de cicloespora en Quintana Roo”, repitió, indicando que los hoteles que reciben turismo británico tienen estándares de salubridad de nivel internacional.
Lamentó que las malas noticias vendan y que existan quienes busquen lucrar con supuestos incidentes vacacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entrega Carlos Joaquín González, títulos de propiedad a dueños de predios en el estado

Próxima Artículo

Capella y el Carrete, ¿amigos o enemigos?

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss