Gobierno de Quintana Roo fomenta respeto a los Derechos Humanos

agosto 15, 2019
por

*Servidores públicos con nivel directivo participan en diplomado
*Mejora continua de los servicios que se otorgan a ciudadanos

Chetumal.- La administración del gobernador Carlos Joaquín se caracteriza por promover la mejora continua de sus servicios y por garantizar que la atención a los ciudadanos tenga como base el respeto integral a sus derechos humanos.

Por ello, personal directivo de diferentes dependencias del Gabinete Legal y Ampliado toman parte, a partir de hoy, del diplomado “Derechos Humanos en la Administración Pública”.

De acuerdo con el Subsecretario de Derechos Humanos y Vinculación con la Seguridad Humana de la Secretaría de Gobierno, Elías Antonio Prado Laguardia, con este tipo de acciones se avala que los quintanarroenses recibirán atención de calidad y con respeto a sus garantías individuales.

“El gobernador Carlos Joaquín es el principal interesado en que las personas que forman parte del servicio público cuenten con conocimientos, herramientas y habilidades que permitan realizar su labor totalmente apegadas al respeto de los derechos humanos”, dijo.

Al mismo tiempo, se cumple con la premisa de ofrecer servicios y bienes públicos acordes con las necesidades ciudadanas y con mejores resultados.

Antonio Prado Laguardia destacó que este diplomado se realiza gracias a la coordinación y colaboración de las Comisiones de los Derechos Humanos, tanto Nacional (CNDH) como del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO).

cgc.qroo.gob.mx/
qroo.gob.mx/segob

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece ex funcionario Jeremías Cabrera Basto

Próxima Artículo

En Quintana Roo Juntos Avanzamos en la formación integral y el sano desarrollo de la niñez y juventud: Gaby Rejón de Joaquín

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba