• IMG-20190819-WA0159.jpg
  • IMG-20190819-WA0160.jpg

Mantiene gobierno municipal imágen limpia de la zona continental con intensas jornadas 

en Isla Mujeres

Por: Gonzalo Perera / Reportero de RT Noticias Quintana Roo

Isla Mujeres, Quintana Roo a 19 de agosto de 2019.- Con el objetivo de mejorar cada rincón de Isla Mujeres y conservar la buena imagen, el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, realizó una intensa jornada de recolección de basura en la Zona Continental del municipio beneficiando a toda la población y, a los visitantes que se hospedan en la zona de hoteles.

Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de Servicios Públicos Municipales en la Zona Continental, destacó que del 12 al 18 de agosto se llevó a cabo la limpieza y recolección de residuos sólidos en la zona urbana y zona hotelera de Costa Mujeres donde se lograron recolectar 50 y 210 toneladas de basura, respectivamente.

3,864 total views, 8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Isla Mujeres

Ir a Arriba