Lleva gobierno municipal programa “DIF cerca de ti” a familias de rancho viejo

en Actualidad

Como parte del compromiso de contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige la señora Paola Orrico de Carrillo, puso en marcha el programa “DIF Cerca de Ti”.

Lo anterior con el objetivo de acercar los diversos servicios que ofrece el DIF municipal a las familias que viven en zonas alejadas de la cabecera, permitiendo así un ahorro en su economía y una atención más personalizada cerca de sus hogares.

Yuseli López Tec directora de la loable institución, señaló que se tiene el firme compromiso de abarcar todo el municipio por lo que en esta ocasión el programa de asistencia social “DIF Cerca de Ti” se realizó en el domo “Monte de Olivo”, en dónde se vieron beneficiadas cien familias con servicios médicos, fármacos, así como kits de utensilios personales y vestimenta.

La funcionaria explicó que anteriormente se atendieron a 128 familias pertenecientes a la Zona Agrícola y Francisco May, comunidades de la Zona Continental del municipio, haciendo un total de 228 familias en todo el territorio isleño, lo que refrenda el compromiso de la actual administración de atender a todos los isleños, haciendo de este, un mejor lugar para vivir para todos.

7,571 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba