Residente de Selva Nova denuncia robo de 4 mdp; sospecha de su “roomie”

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una persona que habita en un condominio en el fraccionamiento Selva Nova denuncia que, tras volver de un viaje de tres días, notó que su caja fuerte estaba abierta, de la que asegura sustrajeron cuatro millones de pesos. Hasta el momento el sospechoso sería con quien compartía la renta del apartamento, pues no aparece.

Fue anoche cuando el afectado regreso a Playa del Carmen tras haber estado tres días en Mérida, cuando notó el robo, ocurrido en el departamento ubicado en la calle Coto Número 6 del fraccionamiento Selva Nova, localizado en CTM con Paseos del Mayab.
Ya fue hasta hoy cuando reportó lo ocurrido a la Policía. Al sitio llegaron la Policía Municipal la Ministerial, los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento no se sabe si el dinero supuestamente robado era propiedad del afectado. Y de acuerdo a lo que externó, el sospechoso principal es con quien comparte el apartamento.

7,114 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba