Intentan matar a taxista en Playa de tres balazos

agosto 23, 2019
por

Playa del Carmen.- Entre la vida y la muerte se encuentra un taxista, que recibió tres disparos cuando llegaba a su casa, esta noche, en la colonia Ejidal.
Eran cerca de las 10 de la noche cuando el conductor del taxi del sindicato»Lázaro Cárdenas del Río» con número económico 2293 llegó a su casa, en la avenida 100 con calle 4, para cenar. Sin embargo, un sicario en motocicleta, que vestía playera verde, lo aguardaba.


Apenas la víctima estacionó el taxi y descendió de la unidad, el sicario se puso en movimiento, pasando frente suyo y disparando en cinco ocasiones. Tres de los disparos dieron en su blanco, hiriendo al taxista en el tórax, el abdomen y una pierna.
La esposa del taxista, que servía la comida adentro, escuchó los disparos y salió a ver, descubriendo el cruel hecho, por lo que llamó al 911.
El lesionado fue llevado en ambulancia al Hospital General, donde permanece en estado grave. Agentes policiacos cercaron la zona y se lanzaron en búsqueda de los responsables, sin resultados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arturito Abreu se quedan sin súper poderes

Próxima Artículo

Parroquiano forcejea con meseros y se dispara solo

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba