Difunden fotos de asesinos de Plaza Antigua

en Playa del Carmen/Quintana Roo

Playa del Carmen.- A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública difundió las fotos de los dos probables responsables de asesinar a un hombre en un despacho de abogados, el pasado lunes en la Plaza Antigua de la ciudad.
Las imágenes están borrosas y ambos sujetos utilizan gorras, pero los dos sospechosos fueron captados por una cámara de vigilancia cercana al lugar del crimen.
“Estos sujetos son los probables responsables de privar de la vida a una persona en la colonia Aviación del municipio de Solidaridad. Pedimos de su valiosa ayuda para su localización, si los reconoce o tiene alguna información favor de comunicarse al 911 o al 089. Muchas gracias”, escribió en su cuenta de Twitter el titular de la SSP, Jesús Alberto Capella Ibarra.


El pasado lunes, 10 de septiembre, por la mañana, estos dos sujetos presuntamente ingresaron al despacho jurídico “Mendiola y Asociados”, en la segunda planta de esta plaza, cerca de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) y riñeron con la víctima, Roberto Antonio P. M., al parecer por la venta de un carro, antes de dispararle dos veces en el pecho, dándole muerte, para así emprender la huida.
La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 321/2019 por este homicidio.

1,885 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*