La “Barbie Verde” seguirá como presidente del congreso de Quintana Roo

en Quintana Roo

SEGUIRÉ PRESIDIDIENDO LA MESA DIRECTIVA EN EL CONGRESO DEL ESTADO: GUSTAVO MIRANDA

CANCÚN, QRoo, 19 de septiembre de 2019.- Tras los señalamientos de su eventual renuncia a la presidencia de la Mesa Directiva de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, Gustavo Miranda, anunció que continuará en dicha encomienda durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional.
Lo anterior, tal y como se acordó por la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO).
El diputado refrendó su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía siéndole siempre fiel a sus valores y poniendo a Quintana Roo siempre por delante.
“AHORA si trabajar. Mis principios son inquebrantables, seguiré siéndole siempre fiel a mis valores, poniendo a Quintana Roo siempre por delante”, manifestó.

Recordó que de los primeros acuerdos tomados por JUGOCOPO, que posteriormente fue avalado por unanimidad por el Pleno de la XVI Legislatura, fue la integración de la Mesa Directiva del Primer Año de Ejercicio Constitucional, quedando ésta conformada de la siguiente manera: diputado Gustavo Miranda como presidente, diputada Ana Pamplona como vicepresidenta, diputada Linda Cobos como secretaria y la diputada Judith Rodríguez como suplente general.
La Mesa Directiva para el segundo y tercer año de ejercicio constitucional estará presidida por los grupos parlamentarios del PAN y de MORENA, respectivamente.

2,436 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba