Interviene Cdheqroo por parto en vía pública en Nicolás Bravo

en Chetumal/Quintana Roo

Chetumal.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) abrió una queja por el caso de la menor de edad que dio a luz en una banca, afuera del Centro de Salud de Nicolás Bravo.
A través de su primera Visitaduría General, el organismo contactó a la madre de la adolescente, para así ratificar la queja, que lleva el expediente VG/OPB/317/09/2019.


Fue ayer por la madrugada, que una joven de 16 años de edad acudió con trabajo de parto al Centro de Salud, sin ser atendida, por lo que dio a luz afuera de estas instalaciones. Vecinos llamaron al 911 y se envió a una ambulancia desde Chetumal, para llevarla a un hospital, aunque para entonces ya tenía a su criatura.

 

2,214 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*