• IMG-20190921-WA0052.jpg
  • IMG-20190921-WA0054.jpg
  • IMG-20190921-WA0053.jpg
  • IMG-20190921-WA0051.jpg

Acusa deportista elite de incumplidos a la administración de “Chac Me’ex”

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El halterofilista carrilloportense Víctor Güémez se queja a través de redes sociales de la ineptitud de la gente que administra el deporte en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y en una carta al presidente José Esquivel Vargas “Chac-Mex” pide que ponga mayor atención con el tema de las becas.

“Buenos días soy el atleta Víctor Güémez de levantamiento de pesas múltiples veces campeón de Olimpiada Nacional y he asistido a campeonatos Panamericanos y campeonatos Mundiales, hace un año poquito más tuvimos una plática personal con el presidente municipal José Esquivel Vargas donde el hizo compromiso personal de que se nos otorgaría unas becas deportivas, cabe mencionar por el nivel deportivo que tenemos, y desde hace más de un año la dirección de deporte nos hace dar vueltas con que ya está semana está, ya a fin de este mes ya quedó y cosas así, yo quería ver quién tiene la bondad de hacerle llegar este mensaje al Presidente municipal ya que su administración no está haciendo su trabajo debidamente y la culpa la pagamos nosotros los deportistas”, detalló Víctor.
Tal y como lo dice en su escrito, Víctor Güémez es multicampeón de Olimpiada Nacional, lo que lo ha llevado a disputar de Campeonatos Panamericanos y Mundiales.

3,448 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba