• IMG-20190922-WA0019.jpg
  • IMG-20190922-WA0018.jpg
  • IMG-20190922-WA0021.jpg
  • IMG-20190922-WA0020.jpg

Luis Torres se reúne con autoridades de comunidades de la Zona Maya de Tulum 

en Tulum

Para el gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín González, la atención al sector agrícola es una prioridad para generar mejores condiciones de desarrollo de las comunidades y las familias, señaló el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres.
Durante una reunión de trabajo con autoridades de las comunides de Yaxche, Yalcilen, Chanchen I, Hondzonot, Chanchen Palmar, San Silverio y Sahcabmucuy del municipio de Tulum, dijo que para avanzar en este sector es importante la coordinación del trabajo entre los tres niveles de gobierno, la organización de las mujeres y hombres del campo.

Explicó que se trata de tener mayor capacidad de gestión y de respuesta para impulsar los proyectos en donde la gente lo requiere para generar el desarrollo de los territorios.
Luis Torres comentó que las acciones del gobierno, através de la SEDARPE, están enfocadas atender la agricultura, la apicultura, la acuacultura, las actividades pecuarias y la horticultura.
Destacó que para fortalecer estas actividades productivas y facilitar la movilización de los productos, en lo que va de esta administración, el gobierno del estado invrtió más de 52 millones de pesos para atender caminos saca cosechas en diversas localidades.
Resaltó que se continuarán fortaleciendo los vínculos de trabajo con las organizaciones y los productores para atender los retos que plantean las actividades del campo, a fin de potencializar su productividad.

5,000 total views, 125 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba