Mauricio no podrá irse a su casa: Juez ordena que siga su proceso en prisiòn

septiembre 27, 2019
por

Playa del Carmen.- Pese a la apelación para que se modifiquen sus medidas cautelares, un juez penal del municipio de Solidaridad dio la razón a la fiscalía anticorrupción y determinó que Mauricio Góngora Escalante continué bajo prisión preventiva en cuanto a la carpeta de investigación 227/17.

El juez determinó que no ha cambiado ninguna circunstancia que dio origen a tomar dicha medida es por ello que se ordenó dejar bajo la medida cautelar de prisión preventiva a este ex funcionario.

Se trató de una audiencia solicitada por la defensa, con la finalidad de que se analice la modificación de sus medidas cautelares de prisión preventiva.
En la audiencia se hizo valer que no han variado de manera objetiva, ni lejanía, ni aproximación debido a que existen ahora tres procesos vigentes en su contra incluyendo el presente.
Cabe destacar que el 25 de enero de 2018 fue arrestado por el delito de peculado por 750 millones de pesos mientras fue secretario de Roberto Borge.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Insiste Capella en qué ejecución de policía no tiene que ver por represalias por su trabajo

Próxima Artículo

Esta noche asesinan a otro Playense, van 157 muertos en tierra morena

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss