Riña termina en balacera con dos muertos y dos heridos

septiembre 27, 2019
por

Riña termina en balacera con dos muertos y dos heridos

Sujetos armados irrumpen en una cuartería y abren fuego contra cuatro sujetos, dos fallecen

Playa del Carmen.- sujetos desconocidos entraron a una vivienda en la calle 100 de la colonia Colosio y abrieron fuego contra cuatro personas que se encontraban pasando el rato, los primeros reportes confirman que dos sujetos perdieron la vida, mientras los otros dos se encuentran gravemente heridos.
La Fiscalía General del Estado informó que se inició la carpeta de investigación 348/2019 correspondiente a los hechos ocurridos esta tarde.
Las primeras investigaciones indican que cuatro personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego detonados por sujetos desconocidos que ingresaron al interior de una “cuartería”.
Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y lograron trasladar a dos heridos; una persona del sexo masculino se trasladó por sus medios al hospital y uno más falleció en el lugar de la agresión.
Más tarde, en el hospital, un hombre perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones.
Peritos de diversas disciplinas, procesaron el lugar de los hechos para recabar los datos probatorios suficientes que permitan esclarecer el caso y permitan identificar y localizar a los probables participantes.

Play del Carmen.- Se desató una balacera derivado de una riña en un expendio clandestino de alcohol en la colonia Colosio esta ciudad, que dejó como saldo dos muertos y otros dos lesionados.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de este viernes sobre la calle 100 entre 20 y 25 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencia 911.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a los cuatro heridos al hospital general; sin embargo, dos de ellos fallecieron al poco tiempo.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Vicente H. SÍ. y Salvador Lázaro F.; mientras que los lesionados son Pedro Pablo P. M. Y José Luis H.
Fuentes en la Fiscalía General del Estado indican que en este lugar se vendían cervezas de manera clandestina y se tenían que consumir en el patio de la casa, de ahí que la riña se haya desatado dentro del domicilio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SEDETUR celebra el día mundial del turismo con programas «De aquí soy»

Próxima Artículo

Observatorio: Hermelinda le aprieta las tuercas a Autotab por filtración de la factura del Mercedes Benz

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss