Chapultepec trágico: dos muertos en la feria

septiembre 28, 2019
por

Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el accidente ocurrido en la Feria Chapultepec este 28 de septiembre, hecho en el cual fallecieron dos personas y dos resultaron heridas. Por ende, ordenó la suspensión de las operaciones del parque del mismo modo también una investigación de los hechos.

Por medio de un comunicado, Sheinbaum Pardo expresó: “El gobierno de la Ciudad de México lamenta lo sucedido, se compromete a brindar el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas, además reitera su compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia”.

Dió a conocer que los hechos ocurrieron a las 13:09 horas, en el juego Quimera, por lo que las instalaciones de La Feria fueron desalojadas y se estableció la suspensión de actividades en todo el lugar, con el fin de que se realicen las investigaciones necesarias y se verifique la seguridad del parque recreativo.

Sheinbaum afirmó que se deberá acreditar la vigencia del programa Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V.

Las dos personas que resultaron heridas, informó la jefa de Gobierno, fueron trasladadas al Hospital Mocel para su atención inmediata. Ambas se reportan como estables.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reciben escuelas deportivas de Felipe Carrillo Puerto material enviado por gobierno estatal por medio del COJUDEQ

Próxima Artículo

Le estalla el ojo en un accidente

Ultimos artículos por Accidentes

Menores provocan accidente en JMM

José María Morelos.- La irresponsabilidad de padres de familia que ceden bajo su anuencia vehículos a sus hijos menores de edad, se vuelve cada
Ir a Arriba

Don't Miss