Me robaron gubernatura en 2018, pero los castigó Dios: Miguel Barbosa durante primer informe

en Actualidad

De la redacción.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que él ganó en la elección estatal de julio de 2018, pero le robaron la gubernatura.

Durante el primer informe de gobierno de la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, Barbosa dijo: “19 meses nos tardamos para llegar al 2 de junio del 2019, y la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos.

Gracias amigas y amigos de Huejotzingo, y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron pero los castigó Dios”.

De acuerdo con los datos del Instituto Estatal Electoral de Puebla, en el proceso electoral para la gubernatura del domingo 1 de julio de 2018, resultó ganadora la panista Martha Érika Alonso con 38.14% de los votos, y Miguel Barbosa quedó en segundo lugar con 34.1%.

Fuente

35,810 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba