Imparables asaltos a farmacias en Chetumal

Chetumal.- Con cuchillo en mano, un tipo se llevó mil 500 pesos en efectivo después de amagar a la encargada de una farmacia “Yza” ubicada en la Avenida Plutarco Elías Calles con Calzada Veracruz en pleno centro de la capital del estado.
Los violentos sucesos ocurrieron hoy por la tarde, cuando un sujeto arribó al negocio y fingió que deseaba comprar un medicamente, pero sólo estaba checando el lugar para concretar su atraco.

Todavía se dio el tiempo para esperar que no hubiese clientes en el lugar, para luego desenfundar un armar blanca y amagó a la encargada del sitio, logrando despojarla del dinero que había en la caja registradora.
Luego de cometer el robo, el hombre salió del lugar y corrió rápidamente a donde otro sujeto lo esperaba en una moto color negro con el motor encendido, para luego perderse con destino desconocido.
Después del atraco, las autoridades municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento del robo y empezar a recorrer la zona en busca del ladrón armado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.