Persiguen a hombres que portaban AR-15 en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Sujetos en un vehículo que portaban dos armas largas AR-15 fueron perseguidos por diversas corporaciones policiacas, desde la avenida Lilis a la Colosio. Allí siguieron a pie y abandonaron las armas, pero la búsqueda continúa.
Fue un reporte ciudadano el que alertó por la presencia de gente con armas largas sobre la avenida Lilis, en un Volkswagen Beetle, por lo que a la zona acudieron primero patrullas de la Policía Municipal, seguidas de la Estatal y la Guardia Nacional.

Los sujetos fueron detectados, iniciándose una persecución rumbo al norte, hasta la avenida Colosio, donde los sujetos, sintiéndose cercados, abandonaron el vehículo y se internaron en una zona enmontada.
Agentes policiacos siguieron tras ellos, hallaron en medio de la vegetación dos armas tipo AR-15, así como una maleta con balas. El operativo de búsqueda continúa, en calles cercanas y en toda esta zona de vegetación.

5,647 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba