Matan a una persona de la tercera edad en Cancún

en Cancún

Cancún.- La saña con la que le quitaron la vida a un anciano de más de 90 años, deja ver la descomposición social en la que está sumida la ciudad.
Hoy, poco antes de las 4 de la tarde, se reportó el hallazgo de un cadáver en una casa de la Región 91, manzana 100 lote 1, calle 77, frente a una ferretería de nombre “Maxi gas”.

Se trató de un hombre de 90 años de edad, lo encuentran en su domicilio tirado en el piso en un charco de sangre, presuntamente asesinado.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área; para posteriormente esperar el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y realizar la necropsia de ley.

9,523 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba