Comían perros calientes en la Obregón y los rafaguean

en Actualidad

Balacera en Chetumal deja cuatro heridos

Chetumal.- El enfrentamiento de personas armadas no da tregua a la capital del estado, pues a las 03:30 horas de este jueves, cuatro personas resultaron heridos cuando sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet blanca les dispararon en varias ocasiones mientras comían hot dogs en pleno centro de Chetumal.
Según testigos de los hechos, as personas heridas llegaron al puesto de hot dog que se ubica en la esquina de las avenidas Héroes y Álvaro Obregón de la colonia centro, a bordo de una camioneta Ford Explor roja, se bajaron, hicieron su pedido y al estar comiendo se acercó otro vehículo desde donde les dispararon en varias ocasiones, presuntamente con un arma larga, pues se escucharon ráfagas de balas.
Después del ilícito, los atacantes huyeron del lugar con destino desconocido; mientras que los heridos fueron llevados a diferentes hospitales por sus propios medios, solo dos pudieron ser localizados, uno en la Clínica particular “Carranza” y el otro en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde su estado se reporta como grave.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área para que personal de la Fiscalía General del Estado pudiese realizar la investigación correspondiente, quienes levantaron más de una docena de casquillos percutidos en el área.
Hasta el momento se desconocen las razones del ataque y si venían siguiendo a las víctimas, pero no se descarta un ajuste de cuentas o el cobro del derecho de piso.

20,423 total views, 370 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba